BYMA

La empresa ofrece acceso a organizaciones, empresas y público en general para inversiones. Participa en la colocación primaria, negociación secundaria, liquidación y entrega y / o pago de los valores negociados; y el registro de accionistas, custodia y actividades de pago y asignación de deudas. Los servicios de la empresa incluyen clasificación de corredores, negociación, transacciones, compensación y liquidación, y custodia y servicios relacionados, así como servicios para miembros de corredores de bolsa.

Grafico Semanal

Grafico Diario

Análisis técnico de la acción:

Como podemos observa en le grafico semanal el activo mantiene la  tendencia alcista de largo plazo ya que mantiene activa la línea de tendencia bajista que fue trazada desde el mínimo del 2017 en $ 97,65 y que actúa también como soporte dinámico ya que fue testeada en dos oportunidades entre agosto y septiembre  del 2019 y no pudo ser quebrada a la baja. El activo toma un nuevo impulso alcista hasta fines de diciembre del 2019, en donde el precio se encuentra contra una resistencia en la zona de $300 la cual anteriormente actuó también como soporte. Al no poder quebrar la resistencia, el activo comienza con una nueva corrección que duro varios meses hasta  comienzos de Abril del 2020  llegando a cotizar a $ 227.

El papel toma un nuevo impulso alcista desde Abril del 2020 hasta los primeros días de Septiembre del 2020 llegando a cotizar en máximos históricos en $628. Al no poder romper al alza la resistencia en zonas de máximos, el activo entra en una nueva corrección hasta el soporte en la zona de $480 aproximadamente. El activo  se mantuvo en la zona  de precios de $ 480 y $570  desde mediados de Septiembre de 2020 hasta comienzos de noviembre del 2020 rompiendo la resistencia de $570 , para volver a enfrentar la resistencia en zona de máximos.

En las últimas ruedas el activo quebró la línea de tenencia acelerada de corto plazo, lateralizando. Esto se puede deber al bajo volumen operado.

En cuanto a los indicadores, las medidas móviles ya dieron señal de compra, lo mismo que sistema DMI. Pero hay que tener en cuenta que tanto la medio móvil rápida de cinco ruedas y el +DI están cambiando la pendiente hacia abajo.

 En caso que el activo no pueda quebrar la resistencia al alza y esto nos habilite nuevos objetivos al alza, en caso de una corrección  un primer objetivo podría estar en el soporte de $570.

Informate, INNOVÁ, invertí.