América avanza sobre la adopción de Criptomonedas.

Asi se suma a diversos países que se están expresando a favor de su adopción como moneda y  a grandes empresas quiénes ya poseen este activo entre sus portafolios.




Cada vez son mas las noticias de adopción del mundo cripto. La semana pasada Google desliza sus planes de apoyo a Bitcoin y a las criptomonedas en general. Hace solo unos días, sale la noticia de que El Salvador planea introducir una nueva legislación que hará que Bitcoin sea moneda de curso legal en el país. Ahora, un congresista y diputado nacional de Paraguay, Carlos Rejala, ha pedido a Paraguay que tome medidas similares en Twitter. El congresista también publicó una foto suya con ojos láser (Esto es algo que hacia Elon Musk, expresando su apoyo al Bitcoin)

El tuit de Rejala pidió a la nación avanzar con la nueva generación.

“Como decía hace mucho tiempo, nuestro país necesita avanzar de la mano de la nueva generación. Ha llegado el momento, nuestro momento. ¡Esta semana comenzamos con un importante proyecto para innovar Paraguay frente al mundo! one to the moon #btc & # paypal «, decía una traducción del tweet.

El anuncio llega muy poco después de la noticia de El Salvador, mostrando un mayor apoyo en Centro y Sudamérica.

Además, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo que planea enviar el nuevo proyecto de ley al congreso de los países la próxima semana.

Informate, INNOVÁ, invertí.